Términos y Condiciones

 

Al momento de registrarte en nuestra página WEB, estás aceptando las condiciones y políticas establecidas por nuestra empresa. Es importante que las revises al registrarte e ingresar a tu cuenta.

Estas aplicarán para la navegación en www.sears.com.gt y los servicios que nuestra empresa ofrece. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

1. INFORMACION:

Al crear una cuenta para comprar en línea en nuestra página WEB, entregas de forma voluntaria tu información personal a Homemart, S.A., a quien le otorgas el derecho de utilizar dicha información para fines promocionales. Esta información (nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo) será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Nunca solicitaremos información personal a través de correo electrónico; por lo que le recomendamos a nuestros clientes que no faciliten su información a través de ese medio.

Información no personalizada identificable (dirección IP, nombre de dominio, tipo de navegador) se recopilan para poder tener una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo de nuestro sitio.

2. TU CUENTA:

Tu compra en www.sears.com.gt está protegida por el certificado HTTPS; el cual protege tu información crediticia en el momento que realizas tus compras. Homemart, S.A. queda exento de toda responsabilidad por cualquier daño que se ocasione.

Es importante que mantengas en confidencialidad tu usuario y clave a nuestra página y que aceptes toda responsabilidad del mal uso del mismo. Homemart, S.A. se reserva el derecho a suspender o cancelar tu cuenta; así como modificar cualquier contenido que en ella se encuentre. Homemart, S.A. asume que la información que proporcionas al crear tu cuenta es verídica.

La creación de tu cuenta en www.sears.com.gt te permite únicamente realizar compras a través de nuestro sitio. Obtendrás beneficios especiales cuando se comuniquen a través de la publicidad de SEARS.

3. DESCRIPCION DE PRODUCTOS Y FOTOGRAFIAS

SEARS se esfuerza para que la descripción de sus productos y su exposición en las fotografías en la página web sean lo más claro posible. Toda fotografía ha sido tomada con el fin de representar de la mejor manera las características de los productos; los accesorios utilizados son solamente para ambientar los productos y no los incluye. Las fotografías representan una referencia del producto; por lo que pueden variar en color y tamaño.

4. PRECIOS

Los precios y promociones expuestos en nuestra página aplican exclusivamente para compras en www.sears.com.gt y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se ofrecen en nuestras tiendas físicas.

5. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Queda absolutamente prohibido hacer uso de las marcas de SEARS sin autorización previa de parte del Departamento de Mercadeo; como tampoco es autorizado utilizar alguna de estas marcas en una forma denigrante.

6. PEDIDOS

En www.sears.com.gt nos reservamos el derecho de retener, cancelar o rechazar pedidos, ya sea por razones de seguridad de transacciones en línea o por motivos internos de Homemart, S.A. En caso esto sucediera, recibirás una notificación y podrás comunicarte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Al colocar un producto en el carrito de compras de www.sears.com.gt, debes completar el proceso de compra para asegurar la disponibilidad del producto.

7. METODO DE PAGO

La forma de pago autorizada en www.sears.com.gt es a través de Tarjeta de Crédito y Débito (Visa – Mastercard – American Express); las cuales están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores.

Homemart, S.A. se desliga del manejo y uso de Tarjetas de Crédito y/o Débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los registros.

Nos reservamos el drecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

8. ENTREGA

En www.sears.com.gt tus compras serán enviadas a domicilio; el período estimado que ofrecemos para la entrega en la ciudad capital es de 72 horas hábiles dependiendo de tu ubicación. Es indispensable que ingreses tu dirección correctamente para no tener problema con la entrega. No se ofrecen entregas de producto en zonas rojas.

Después de entregado un pedido a la dirección solicitada, será responsabilidad del cliente el daño o pérdida del producto. El producto se entregará a la persona que se encuentre en la dirección de entrega, quien tendrá que firmar de recibido en la Hoja de Entrega. Si no se pudiera entregar el producto, se informará al cliente lo sucedido y será responsabilidad del cliente recogerlo en una de nuestras tiendas.

Click outside to hide the compare bar
Comparar