Blog

CONSEJOS PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA

Nov 2021

Se acerca la temporada más esperada del año en Sears, “La Navidad”; ese tiempo en el que acostumbramos a compartir y a regalar.  Sin embargo debido a la pandemia hemos tenido que cambiar un poco el concepto de reunirnos todos en familia, pero eso no debe quitarle la magia a esta época tan bonita del año; es por ello que te compartimos unos consejos para decorar tu hogar.

CAMBIA LA PALETA DE COLOR

Puedes iniciar saliendo del área de confort y lo tradicional probando nuevos colores y texturas en tu decoración.  Puedes colocar pocas esferas y cubrir espacios con figuras, listones, destellos de colores que contrasten para que todo sea más llamativo y diferente.

AGREGA DETALLES RUSTICOS

El espíritu navideño suele ser una época muy acogedora y llena de armonía; puedes colocar detalles rústicos en tu decoración para hacerlo más hogareño y acogedor, dando un toque diferente y original a tu decoración.

Unos de los artículos que podrías colocar son cestos, canastas, una pequeña decoración con chiriviscos o ramas con algunas esferas o figuras, cajas de regalo simulando la decoración con los tonos que elegiste para tu decoración, algunos leños en la chimenea.  

VELAS AROMATICAS DE TEMPORADA

Incluir velas en la decoración brinda un ambiente de calidez, comodidad y tranquilidad, adicional aporta un estilo diferente, lleno de luz y con aroma de la temporada, puedes elegir las velas acorde a la paleta de colores que escogiste al inicio para poder crear un contraste con todos los elementos que incluyas.

CONTENEDORES DE VIDRIO

Hoy en día incluir contenedores de vidrio da un estilo diferente a todas las decoraciones, así como también que es muy sencillo adquirirlos en diferentes tamaños y hasta formas, puedes comprar en distintos tamaños y rellenarlos de golosinas de la temporada, algodón de azúcar o incluso colocar esferas, figuras navideñas, luces o velas dentro de ellos.

COJINES NAVIDEÑOS

Los cojines navideños se han vuelto parte principal de las decoraciones,  y no podemos excluirlos de la nuestra.  Puedes colocarlos en los sillones, sillas de descanso y lugares cómodos en los que atrae sentarse a disfrutar la temporada, un buen chocolatito y porque no, unas galletas navideñas.

Si aún no tienes tu gimnasio en casa, en Sears tenemos las mejores marcas, variedad de estilos y equipos para que puedas acoplar tu espacio, mantenerte saludable y en forma.

LUCES DECORATIVAS

Las luces navideñas son un detalle imprescindible que no puede faltar en tu hogar para esta temporada; puedes combinarlas  acorde a tu decoración utilizando luces cálidas y frías combinándolas entre toda la decoración haciendo resaltar tus partes favoritas en donde no pudiste colocar velas por seguridad.  

Puedes jugar los tamaños y cantidades logrando estilos únicos y diferentes.

ESFERAS NAVIDEÑAS

Como bien sabemos hoy en día las esferas ya no se utilizan solamente para el árbol y coronas , ahora las podemos utilizar para diferentes decoraciones, colocarlas dentro de contenedores de vidrio, sobre bandejas decorativas, en cestos con más elementos, colgando a diferentes alturas con guirnaldas y muchas formas más de las que puedas imaginar, así que estas no pueden faltar.

Si aún no tienes todo para decorar tu casa esta Navidad, en Sears  tenemos todo lo que necesitas con las mejores tendencias y estilos para que puedas escoger lo que más se acople a tu gusto en esta temporada.

Productos recomendados:

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare