Para poder limpiar tu estufa de la manera más efectiva y sin causarle algún daño, es importante que sepas los tipos de estufa y su cuidado para cada una.
Entre ellas puedes encontrar las siguientes:
- De Gas
- Eléctrica
- Inducción
- Vitrocerámica
Asegúrate que antes de realizar limpieza a tu estufa se encuentre apagada y fría.
No utilices nada que sea punzante para la limpieza.
Si tu estufa es de gas, debes de iniciar retirando los quemadores, parillas y perillas; remojar en agua y jabón lavar con un paño y secar bien.
Ambas estufas se pueden limpiar con un paño y jabón liquido siempre y cuando la suciedad sea ligera. Si tu estufa tiene una suciedad más grasosa, te recomendamos los siguientes productos de Affresh, producto listo solo para aplicar y no dañar la superficie.

- Affresh limpiador de superficie de cerámica: Retira toda suciedad de la superficie, aplica directamente en el área y luego frota con un paño seco o toalla de papel y por último pule con un paño suave para lograr un brillo impecable y sin rayas.



- Affresh kit Limpieza Vitrocerámica e Inducción: Estos contienen el kit completo, el limpiador de superficie, 5 pads para limpieza y 1 scraper.

- Toallas limpiadoras de cerámica Affresh: Utilice el lado de textura para limpiar diariamente los residuos. Puedes utilizarlas para limpiar toda la estufa.

Al terminar de limpiar no dejes la superficie húmeda, pasa un paño seco.